La Bella Italia nos espera…

31 Mar

… y la bellissima Toscana también!

Nos vamos a pasar una semanita en casa de mi hermana y de mi cuñado.
Es por eso que durante estos días no habrá juegos por la tarde y estaré un poquito más ausente disfrutando de la familia.

Como están esperando un bebé vamos en coche para poder llevarles un montón de cositas que nosotros ya no vamos a utilizar.

Saldremos sobre las 20:00 con la esperanza de que los peques duerman la mayor parte del tiempo posible. Sobre todo el pequeñín, que no para!

Ya veremos a ver cómo resulta la experiencia.
Espero que bien porque luego queda el viaje de vuelta… Miedo me da…

¡Que disfruteis a tope de los días de fiesta!

5 comentarios to “La Bella Italia nos espera…”

  1. Eli Caceres Garcia 31/03/2012 a 14:28 #

    Disfrutad mucho de la experiencia y que el camino no se haga muy largo. mucho cuidado en la carretera. Yo tengo una prima que vive en la Toscana.
    Un beso

    • conmama 31/03/2012 a 14:31 #

      Gracias Eli, lo que me da miedo es el viaje. Sergio se porta muy bien en el coche pero Asier… no sé cómo se va a tomar eso de estar tanto tiempo en un mismo sitio 😉

  2. Irene Navarro Fuster 31/03/2012 a 19:45 #

    BUen viaje!!! Yo tambien tengo una hermana en Italia (Genova) viviendo,se caso con un itliano y tiene 2 hijos un nene y una nena,y es eso cuando hemos ido a verla vamos en coche y aprovechamos y le llevamos muchas cosas,(yo le llevo hasta la ropa de mi hija que es mayor que la suya).El viaje en coche es largo pero merece la pena.;).Disfruta!!

  3. Nuria Bueno 31/03/2012 a 21:45 #

    Pasadlo muy bien. Continuamos a la vuelta.

  4. Leticia V.G. 31/03/2012 a 22:13 #

    Buen viaje y felices vacaciones. Disfruta de tu familia y a los que vas a ver, y sobre todo cuidado con el coche que son un montón de horas.
    A disfrutar mucho Ainara!!
    Un beso y feliz viaje

Responder

